CUESTIONARIO PERSONAL
Alumna: Sophie Pérez
Comisión: Lihuel y Pablo
Sobre su experiencia de trabajo en la materia
¿Qué sienten que aprendieron?
Si.
¿Qué fue lo que más les costó?
Lo que mas me costó fue ser mas conceptual y menos literal a la hora de representar un concepto o idea. También desde lo técnico, me costó poder bajar las ideas a un plano realista cuando tenia que sacar una foto y no sabia como encararlo desde el lado estético.
¿Cuáles fueron los obstáculos personales?
Los obstáculos personales fueron primero no tener cámara, y después no tener los resultados que queria cuando capturaba la foto, por falta de conocimiento.
¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?
Descubrí una nuevo tipo de analisis mas profundo, donde le doy importancia a todos los detalles de la fotografia, desde la iluminación hasta la espacialidad.
¿Qué sienten qué les queda incorporado?
Siento que me quedan incorporadas diferentes herramientas de análisis y el interés en la construcción del espacio y la figura.
Desde la percepción
¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?
Si, siento que miro distinto, como mencioné antes, creo que ahora miro desde una forma mas activa, y analítica al momento de representar una idea, crear una propuesta estética, etc.
Sobre los contenidos y nuestro trabajo
¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?
La experiencia que mas disfruté fueron las de retrato, y los talleres en los que tuvimos que fotografiar a nuestros compañeros y grupos.
¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?
Las de retrato y espacialidad.
¿Cuál fue la que menos?
Aunque aprendí, siento que las del objeto son las que mas me costaron entender y llamar mi atención.
¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?
Me parecieron buenos tiempos, me hubiera gustado que el último trabajo tuviera mas tiempo, para poder hacer algo mas complejo, ya que por el momento de cursada, junto con las entregas de otras materias hizo que con mi grupo se nos dificulte juntarnos.
¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas?
Haría un poco más dinámicas las clases teóricas, me parecieron muy buenas, pero en un momento eran muy monótonas. Los talleres me gustaron mucho.
¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes?
Nada.
Sobre sus intereses
¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?
Todavia no se.
¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?
Comentarios
Publicar un comentario