CUESTIONARIO PERSONAL
Alumna: Sophie Pérez Comisión: Lihuel y Pablo Sobre su experiencia de trabajo en la materia ¿Qué sienten que aprendieron? Si. ¿Qué fue lo que más les costó? Lo que mas me costó fue ser mas conceptual y menos literal a la hora de representar un concepto o idea. También desde lo técnico, me costó poder bajar las ideas a un plano realista cuando tenia que sacar una foto y no sabia como encararlo desde el lado estético. ¿Cuáles fueron los obstáculos personales? Los obstáculos personales fueron primero no tener cámara, y después no tener los resultados que queria cuando capturaba la foto, por falta de conocimiento. ¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron? Descubrí una nuevo tipo de analisis mas profundo, donde le doy importancia a todos los detalles de la fotografia, desde la iluminación hasta la espacialidad. ¿Qué sienten qué les queda incorporado? Siento que me quedan incorporadas diferentes herramientas de análisis y el interés en la construcción del espacio y la figura. Desde...